Flota Automotor

Somos especialistas en seguros para flotas de vehículos. Los precios y las coberturas que le podemos ofrecer son muy competitivos ya que son negociados con compañías que cubren específicamente los riesgos en flotas.

Le recomendamos que nos pida un presupuesto sin compromiso, le enviaremos un proyecto con un análisis objetivo de coberturas y precios que le permitirán ahorrar mucho dinero a su empresa.

Descripción de la cobertura

Muchas Pymes y grandes empresas se ven con la necesidad de contratar un seguro para su flota automotor. Se denomina seguro flota automotor a la posibilidad que tiene usted, a través de una misma póliza, de asegurar todos los vehículos comerciales de su empresa, con una gran variedad de coberturas y beneficios que se adaptan a sus necesidades. Además dependiendo de la empresa aseguradora que elija ésta también le brindará una serie de descuentos en relación a la cantidad de autos asegurados y del plan contratado.

En general, las coberturas brindadas son muy similares a las otorgadas a particulares, en forma genérica podemos nombrar la llamada Todo Riesgo, que incluye responsabilidad civil, robo total y parcial, daño total por accidente, incendio total, y otras opciones más. También encontramos la llamada cobertura Terceros Completo con servicios similares a los anteriores aunque con ciertas limitaciones.